FAQ


Preguntas frecuentes

¿Necesito tener experiencia?

No. Los robots que tenemos en Trading FX Master son 100% automáticos. Lo único que tienes que hacer es copiar el archivo a tu computador y de manera inmediata el robot comienza a analizar el mercado y ejecutar sus operaciones. Así que cualquier persona puede hacerlo con o sin experiencia. 

¿Requiero celular o computador?

Si. Necesita computador windows y celular para instalar el robot y monitorear sus operaciones.


¿Me ayudan a instalar el robot?

Cuando realizas la compra de uno de nuestros robots, nosotros te enviamos video de instalación del mismo, junto con un manual de instrucciones y recomendaciones. Si después de ver el contenido sigue teniendo dudas, nosotros podemos instalar por ti o darte la asesoría que requieras. 

¿Funciona en qué plataforma?

Nuestros robots funcionan en MetaTrader 4

¿Qué broker puedo utilizar?

Cada uno de nuestros robots en las descripciones tienen las características y requisitos para ser operados. Tanto broker como saldos mínimos.

¿Requiero VPS?

El VPS es opcional. Tiene dos opciones, la primera es dejar su computador encendido siempre o la segunda adquirir un VPS.

¿Qué es una VPS?

Una VPS es una computadora privada virtual, es un ordenador en la nube. Te permite tener el robot en la nube sin necesidad de tener tu computador encendido. ¡Pero no te preocupes! te podemos decir como rentarla e instalar de forma fácil y rápida.


Language
Spanish
Open drop down